Gran Fiesta de la AMPA el jueves 23



Hola familias,

El próximo jueves 23 de mayo tendrá lugar la ya tradicional fiesta organizada y financiada en su totalidad por la AMPA de nuestro colegio. Esta celebración, al igual que las demás actividades que organizamos a lo largo del año, es posible gracias a las cuotas de nuestros socios y a la ayuda desinteresada de los padres y monitores que nos apoyan y ayudan.

Para  que todos los niños puedan seguir disfrutando de esta tarde de convivencia y juegos os animamos tanto a haceros socios de la AMPA como a apuntaros como colaboradores. Hay muchas tareas que se pueden llevar a cabo antes, durante y tras la finalización de la fiesta.

Los niños y niñas bajarán sobre las 15.30. la puerta sólo se abrirá en dos turnos: a las 18.20 para la recogida de los alumnos de infantil y a las 18.45 para la recogida de los alumnos de primaria. Por razones de seguridad se ruega a los padres con alumnos en ambos ciclos que salgan del colegio a esperar la apertura para primaria.

Los padres pasarán al finalizar la fiesta para recoger a sus respectivos hijos con objeto de no interferir en el buen desarrollo de la misma.

Os recomendamos que ese día vistáis a vuestros hijos con ropa cómoda, calcetines (importante para las atracciones hinchables) y ropa de cambio para aquellos quu quieran disfrutar del "manguerazo". La participaciónde los niños en el "manguerazo" es responsabilidad de cada padre.

Muy importante: Las mochilas se dejarán en el aula hasta el día siguiente viernes. No se podrá olvidar nada en las aulas como gafas o aparatos que necesiten en el día a día porque el acceso a ellas estará cerrado hasta el día siguiente.

Esperemos que disfruten de la fiesta. :-)

Comentarios